conectar con facebook conectar con twitter

Del Portal a tu casa

Un espacio enriquecedor de la cultura gastronómica

 

Qué es "delportalatucasa.com"

Alimentacion El Portal, tras 40 años de experiencia en el sector de la alimentación y especializada en lotes y regalos de navidad crea delportalatucasa.com.

Particular:
Acepto la política de privacidad

Empresa:
Mándenos su nombre, empresa y teléfono a registro@delportalatucasa.com
  • ¿Qué es "delportalatucasa.com"?
    Una forma de comunicación global, donde Alimentación El Portal aporta informaciones y contenidos relacionados con el sector de la Alimentación de calidad, para que, de una manera didáctica, cualquier persona esté al tanto de lo que sucede, además de poder seguir sugerencias y recomendaciones constantemente actualizadas.
  • ¿A quien va dirigido "delportalatucasa.com"?
    Esta nueva página no sólo va dirigida a las empresas que hasta ahora han confiado en los servicios de Alimentación El Portal sino también a todos los empleados que año tras año reciben por Navidad los regalos y a cualquier persona interesada en el mundo gourmet.
  • ¿Como acceder a "delportalatucasa.com"?
    El acceso es completamente libre. Cualquier persona, simplemente tecleando delportalatucasa.com en su buscador, podrá tener acceso a toda la información disponible (recetas, información sobre bodegas, blog, últimas noticias, etc). Sólo existe una zona privada donde aparecen las ofertas del mes que necesita de una contraseña para ser visitada.
  • ¿Como obtengo la contraseña para visitar la zona privada?
    Todas las empresas clientes de Alimentación El Portal dispondrán de una contraseña que facilitarán a sus empleados para que estos puedan beneficiarse de las ofertas elaboradas a su medida. Además cualquier persona interesada puede registrarse, obteniendo de esa manera la contraseña para acceder a este área privada.
  • ¿Que ventajas tiene registrarse?
    Además de poder beneficiarse de las ofertas del área privada podrá recibir información periódica de otras promociones así como de otras ventajas interesantes como: Viajes a Bodegas, Catas de productos, Presentaciones, etc). Estas comunicaciones se hacen de una manera responsable para no "atosigar". La frecuencia máxima será de 15 días