conectar con facebook conectar con twitter

Del Portal a tu casa

Un espacio enriquecedor de la cultura gastronómica

 

El Portal Social, comprometidos con la integración social y laboral de las personas con discapacidad

Alimentación El Portal no solo tiene como objetivo ofrecer la máxima calidad en nuestros productos al mejor precio sino también conseguir la máxima calidad social.


Alimentacion El Portal "Responsabilidad Social Empresarial"

Nuestra empresa es consciente de las obligaciones y compromisos que implica el ejercer una actividad empresarial en la sociedad actual.

Por esta razón, Alimentacion El Portal está especialmente comprometida con la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

En compañía de otras empresas con las mismas inquietudes ha fundado SOLIDAR Asociación sin ánimo de lucro de empresarios solidarios de Aragón. Esta asociación pretende promover y divulgar la Responsabilidad Social dentro del ámbito Empresarial.

Por otro lado y en colaboración con la Fundacion Virgen Del Pueyo dedicada a la atención integral a la dependencia de las personas con discapacidad psíquica, se desarrollan distintas acciones a través de sus centros de empleo para conseguir la integración laboral y social de estas personas

Por nuestro compromiso social Alimentacion El Portal participa activamente en este ambicioso proyecto de diferentes formas:

  • Aportando nuestra estructura a las distintas necesidades de la Fundación (Eventos, Catering, Rastrillos Benéficos, etc)
  • Como clientes de sus centros especiales de empleo (Imprenta y manipulado)
  • Integrando a estas personas en varios de nuestros procesos productivos. Algunos de nuestros regalos, todos los paquetes infantiles, así como los distintos maridajes que aparecen en nuestros catálogos, son confeccionados por este equipo humano.



Más información en Fundación Virgen del Pueyo