conectar con facebook conectar con twitter

Del Portal a tu casa

Un espacio enriquecedor de la cultura gastronómica

 

Grupo El Portal, una forma actual y eficaz de atender la demanda de alimentación de las empresas

Alimentación El Portal es una empresa dedicada al regalo de alimentación de calidad y especializada en lotes y cestas de navidad.

El Portal en prensa

Tras muchos años de experiencia, este año celebra su 40 aniversario, se ha creado El PORTAL+ EMPRESAS, un nuevo proyecto donde apoyados en esta experiencia, en un amplio conocimiento de la Cultura Gourmet y un sistema de comunicación continuo con clientes y proveedores ofrece un concepto mucho más amplio y avanzado del servicio del regalo de alimentación.

EL PORTAL+ EMPRESAS es una nueva forma de atender la realidad de la demanda en servicios de alimentación y regalos de la mediana y gran empresa, basada en la excelencia, atendiendo sus necesidades no sólo en momentos puntuales(Navidad), sino ofreciendo una serie de servicios gastronómicos mucho más amplios durante todo el año.

Porque no todos los regalos de alimentación son iguales ni las empresas tampoco.
ALIMENTACION EL PORTAL está especializada en la confección de regalos a medida, adecuándose a las necesidades y momentos específicos de cada empresa.
Desde la elaboración de miles de lotes iguales para una misma empresa, hasta la confección del regalo Gourmet para un compromiso especial en cualquier época del año.

EL PORTAL+ EMPRESAS ha recogido la experiencia de muchos años para que la relación con las empresas sea profesional, fácil, ágil y eficaz.




No dejes de visitar: www.grupoelportal.com